Música, comida y diversión en la Festa do Pan

Festa do Pan en el paso marítimo de Xuvia

.
A.U
La Voz

Domingo, 2 de septiembre • 10.00 horas • Paseo Marítimo de Xuvia • El Concello de Neda celebrará el próximo domingo, 2 de septiembre, su trigésima edición de la Festa do Pan, que tendrá lugar en el paseo marítimo de Xuvia.

La festividad arrancará a las 10.00 horas con la apertura de más de treinta puestos de venta de pan y empanadas. A continuación, la música cobrará protagonismo gracias al Cuarteto de Trasancos.

A las 12.30, el hijo predilecto de Neda, Vicente Araguas, será el encargado de dar el pregón. Una vez finalizado, comenzará la sesión vermú, que correrá a cargo del grupo los Zares y se dedicará a amenizar la comida, que empezará a las 13.30 horas y que costará 12 euros.

Por la tarde la diversión no decae, ya que retornará la música de la mano de la charanga Os Charangos. Además el mago Dani García realizará un espectáculo. El grupo Treixadura pondrá punto y final a la fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música, comida y diversión en la Festa do Pan