Comercio, Industrias Alimentarias y Almacén, los ciclos con más demanda

Este año hay un incremento de jóvenes que dejan sus estudios de Secundaria

.

Ferrol

Hay cinco especialidades repartidas en otros tantos centros de Ferrol y Neda. Comercio e Industrias Alimentarias son las más solicitadas en gran medida por las empresas en las que se imparte buena parte del calendario lectivo: los supermercados Froiz y el híper Alcampo.

Comercio

Prácticas en Alcampo. Es la especialidad que más demanda ha registrado este año, 36 solicitudes para 15 plazas. Las clases teóricas se imparten en el centro de Catabois.

Industrias alimentarias

Froiz. Los alumnos que entren en este ciclo acudirán a clases de materias comunes, como lengua o matemáticas, en el instituto de Ferrol Vello y el resto de la semana aprenderán trabajando en los establecimientos de la cadena Froiz. Hay 32 candidatos para 15 plazas.

Auxiliares de almacén

Rilo maquinaria. También 32 aspirantes esperan lograr alguna de las 15 plazas para este ciclo cuyas clases se imparten en el Fernando Esquío de Neda.

Restauración

Gestión plus. Este curso se registraron 22 peticiones (también para 15 plazas) de unos estudios cuya parte teórica se imparte en el centro de Canido.

Limpieza

Limpezas Limbes. Es el ciclo con menos demanda (14 solicitudes para 15 plazas) en primera opción, pero cubrirá toda la oferta, porque es la segunda opción de muchos de los solicitantes.

Votación
0 votos
Comentarios

Comercio, Industrias Alimentarias y Almacén, los ciclos con más demanda