Un hombre de 46 años y un menor heridos en Narón en una colisión entre una moto y un coche

P. H. NARÓN / LA VOZ

NARÓN

Ambulancia del 061, en foto de archivo.
Ambulancia del 061, en foto de archivo.

Los dos fueron trasladados en ambulancia al hospital; al menos siete motoristas sufrieron accidentes en el último mes en la comarca

09 jul 2026 . Actualizado a las 14:33 h.

Un hombre de 46 años y un menor de edad resultaron ayer heridos tras una colisión entre una moto y un coche. El accidente ocurrió a las 20.00 horas de este miércoles en el municipio de Narón. El hombre responde a las iniciales de J.L.N.G. 

Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol, en ambulancia con soporte vital básico del 061. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. 

El accidente ocurrió en el lugar de O Vilar, en la parroquia de San Xiao de Narón. Y el servicio de emergencias 112 también alertó a bomberos del SPEIS y Protección Civil, pero finalmente no se necesitó su presencia. En el último mes en las comarcas de Ferrolterra y Eume se registraron al menos siete accidentes con motoristas implicados. En uno de ellos, en As Pontes, resultó fallecido un motorista vecino de Fene