Un atropello en un paso de peatones y una colisión entre vehículos en Narón en veinte minutos

R.P.P. NARÓN

NARÓN

Operativo de emergencias desplegado en la zona del Alto en la mañana de este miércoles por un atropello.
Operativo de emergencias desplegado en la zona del Alto en la mañana de este miércoles por un atropello. R.P.

Un hombre resultó herido tras ser alcanzado por un coche y el conductor de otro se sintió indispuesto y tuvo que ser trasladado en ambulancia

11 dic 2024 . Actualizado a las 10:06 h.

Mañana accidentada la de este miércoles en Narón. En menos de veinte minutos se produjeron dos siniestros de tráfico que obligaron a trasladar en ambulancia a dos personas. Pasaban de las ocho y media de la mañana cuando un hombre fue alcanzado por un vehículo en la carretera de Castilla, a la altura del número 280, en la zona del Alto do Castiñeiro. Ocurrió en el paso de peatones existente frente a Correos y la discoteca Ink, próximo al centro de salud. A consecuencia del golpe, un varón resultó afectado aunque, según fuentes del operativo, aparentemente sin heridas externas de consideración. No obstante, se desconocía la gravedad y fue trasladado a un centro hospitalario. Acudieron hasta el lugar efectivos de la Policía Local, con dos coches patrulla y el equipo de Atestados, y una ambulancia del servicio de Urxencias Sanitarias del 061.

El incidente generó retenciones en la carretera de Castilla, a una hora en la que se registra un importante flujo de tráfico, justo antes de la entrada a colegios y oficinas y establecimientos. 

Poco antes se había registrado otro siniestro vial. Según detalla el Centro de Atención de Emerxencias del 112, ocurrió pasadas las ocho y cuarto de la mañana en la autovía AG-64, que comunica Ferrol con As Pontes. Un conductor que circulaba a la altura del kilómetro 1 en sentido Ferrol se sintió indispuesto, lo que hizo que invadiese el otro carril, colisionando con otro vehículo que circulaba por él. Una ambulancia acudió para atender al conductor que se había encontrado mal y también se desplazó al lugar la Guardia Civil de Tráfico.