Los bomberos accedieron por una ventana para que pudiesen entrar los servicios sanitarios
20 oct 2024 . Actualizado a las 18:08 h.Jornada activa para los efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento de Narón y la Policía Local.
Pasadas las dos de la tarde de este domingo, los bomberos se desplazaron a la calle Espronceda, desde donde una mujer alertó a emergencias tras sufrir una caída en su vivienda y no poder levantarse. Hasta el punto se desplazó la Policía Local de Narón y efectivos del SPEIS, que accedieron por la ventana para auxiliar a la mujer y abrir la puerta a los servicios sanitarios, que se encargan de la valoración de la herida.
No ha sido la única intervención de los bomberos y la Policía Local naronesa en las últimas 24 horas. En la noche del sábado, fueron alertados de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Mugardos. Según explican desde el operativo, el fuego se originó en la cocina del inmueble y acabó afectando al mobiliario, principalmente a la campana extractora.
En la vivienda se encontraban dos personas que trataron de sofocar el fuego en un primer momento con un extintor. Los bomberos realizaron también tareas de medición de gases y ventilación.