El Rali de Narón se celebrará los días 21 y 22 de julio

La Voz NARÓN

NARÓN

Odeón acogió la presentación del cartel del Rali de Narón.
Odeón acogió la presentación del cartel del Rali de Narón. Cedida

El centro comercial Odeón acogió la presentación del cartel de la trigésimo quinta edición de la prueba deportiva

06 jun 2023 . Actualizado a las 22:51 h.

Ya hay fecha para la que será la trigésimo quinta edición del Rali Cidade de Narón. Los días 21 y 22 de julio han sido los seleccionados para el desarrollo de esta prueba deportiva, que atraerá al área a «recoñecidos pilotos, copilotos e afeccionados ao mundo do motor», según destacan desde el Ayuntamiento naronés.

Concello y organización desvelaron en el centro comercial Odeón el cartel de la cita automovilística que, según avanzaron, se presentará de manera oficial en el mes de julio.

Al acto acudieron, entre otras autoridades, la alcaldesa, Marián Ferreiro; el edil del área de Deportes, José Oreona; la gerente de Odeón, Cristina Imaz, y en representación de la escudería Siroco, organizadora del evento, Antonio Sueiras, Ramiro Fandiño y Moncho Padín. También participó el piloto naronés Jorge Cagiao, campeón nacional de la Copa Clío el pasado año y candidato al título de Copa de España en este 2023 con su Renault Alpine A110 R-GT que desplazó hasta Odeón para el evento de presentación de la cartelería de la prueba de su ciudad.

Francisco Zabaleta, gerente de Hyundai, tomó también parte de la presentación desarrollada este martes por la aportación de la flota de vehículos que formarán parte de la caravana de seguridad. Un extremo que agradecieron desde la escudería, así como la colaboración de, señalan, «todas aquelas persoas que farán posible esta nova edición dun dos eventos deportivos máis concorridos na cidade». Por su parte, la regidora felicitó a la organización por el «traballo que realiza para manter este evento deportivo ao máximo nivel».