Una freidora provoca un incendio en la cocina de un bar de O Ponto, en Narón

A. C. NARÓN / LA VOZ

NARÓN

Intervención del SPEIS de Narón, anoche, en O Rincón do Trini, en O Ponto
Intervención del SPEIS de Narón, anoche, en O Rincón do Trini, en O Ponto CEDIDA

Los Bomberos de Ferrol tuvieron que ventilar la cocina de un piso de Ferrol por un pequeño fuego

14 may 2022 . Actualizado a las 17:47 h.

Un incendio declarado en una freidora se propagó por la cocina de un local del barrio naronés de O Ponto y alcanzó la terraza del primer piso del edificio, a través del conducto de ventilación. Ocurrió poco antes de la pasada medianoche en O Rincón do Trini, en la estrada de Castela. Efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón extinguieron el fuego y ventilaron el establecimiento y la vivienda afectada.

Cuando llegaron los bomberos, el bar ya había sido desalojado. Al lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de Narón y los servicios sanitarios, cuya intervención no fue necesaria. Las labores de extinción y ventilación se prolongaron hasta cerca de una y media de la madrugada.

Sobre las dos de la tarde, los Bomberos de Ferrol recibieron un aviso por un incendio en la cocina de un segundo piso en la estrada de Castela. El fuego afectó a la campana extractora y los bomberos comprobaron que ya estaba sofocado y ventilaron la estancia.