Narón abre la inscripción en dos cursos de herramientas informáticas

La Voz NARÓN / LA VOZ

NARÓN

CEDIDA

14 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El aula Cemit de Xuvia, en Narón, acogerá a partir de la próxima semana dos nuevas acciones formativas para las que ya está abierto el plazo de inscripción. Se trata de los cursos de Competencias digitales en ofimática e Internet e informática básica.

El primero consta de un total de 240 horas, que se impartirán del 20 de enero al 18 de abril en turno de mañana, de 9.30 a 13.30 horas. Según informó el Concello, hay un total de nueve plazas disponibles y el contenido abordará temas como los sistemas operativos, Internet, intranet y correo electrónico, aplicaciones informáticas de procesamiento de texto, bases de datos para presentaciones y de hojas de cálculo.

Nueve plazas

El curso de Internet e informática básica dispone de nueve plazas y tendrá una duración total de 124 horas, que se impartirán desde el 20 de enero hasta el 4 de marzo en horario de tarde, de 16 a 20 horas. En el curso se tratará el uso de un ordenador. Las plazas ofertadas en ambos cursos se cubrirán por orden de inscripción a través de sendos enlaces.