El comercio naronés y el Concello premian el consumo local con la entrega de 3.000 euros en vales

La Voz NARÓN

NARÓN

CEDIDA

08 ene 2022 . Actualizado a las 17:25 h.

El consistorio naronés acogió ayer la entrega de los vales de la campaña de Navidad impulsada por el comercio local y por el Concello con el fin de promocionar las compras de proximidad.

Los premios consistieron en cuatro cestas con productos típicos de la época navideña y vales de compra en establecimientos locales por un importe conjunto de 3.000 euros, que obtuvieron mayoritariamente vecinas de Narón, pero también de Neda y Ferrol.

Las ganadoras de los dos vales por importe de 500 euros fueron Coral Romero y Marta López y los de 300 fueron para Sofía Permuy y Lucía López.

Los establecimientos también tenían opción a premio, que en esta ocasión fueron vales por importe de 200 euros. Obtuvieron los tres vales los negocios Dyppo, Mari Josi y Franja.

Además, resultaron premiadas con 100 euros para gastar en establecimientos del municipio Mónica Cereijo y Ana Rocío Corral, por participar en el concurso de Facebook; Victoria Romero, Marta López y Silvia Domínguez, que participaron en el de vídeos y Ruth Tenreiro, Nuna Porto y Cristina Luaces, que lo hicieron en el concurso de fotografías.

Fomentar la fidelización de la clientela y la difusión en las redes sociales estaban también entre los objetivos de esta iniciativa en la que se apostó por la digitalización.

Los vales podrán gastarlos hasta el próximo 15 de este mes en los comercios que se adhirieron a la campaña, que disponen de la pertinente identificación y que también se pueden consultar a través de la página web www.comerciodenaron.com.

El gobierno local destacó la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Narón para poder llevar a cabo, un año más, la iniciativa de promoción económica.