El Pazo da Cultura de Narón abre los espectáculos de Navidad y la Cidade dos Agasallos

La Voz NARÓN

NARÓN

CEDIDA

Hasta el 4 de enero

20 dic 2021 . Actualizado a las 23:21 h.

El Pazo da Cultura de Narón acoge desde esta semana la programación diseñada para Navidad. El jueves, a las 20.30 horas llegará el espectáculo Spirit of New Orleans Gospel Choir, de la compañía The Project Music, todo un clásico ya para despedir el año. Las entradas aún disponibles pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura.

Esta semana abrirá también al público la Cidade dos Agasallos, una propuesta que incluye diversos espectáculos y que contará con una Oficina del Correo Real para dejar las cartas a los Reyes Magos. La programación incluye microespacios para todos los públicos desde este jueves hasta el 4 de enero. La primera cita será el jueves con Aguinaldos na Maxia do Nadal (12 horas) y Varietés do animalario (18 horas). Esta misma semana, el domingo 26 se podrá ver O tranvía de Nadal y O Castiñeiro do Apalpador.

Todos estos espectáculos y los de las dos próximas semanas son gratuitos y se desarrollarán en la zona de la Cidade dos Agasallos instalada en el Pazo.