Excarcelan a una conductora herida en un accidente en Sedes

La Voz NARÓN

NARÓN

SPEIS

Los dos turismos chocaron en las proximidades del local social

07 dic 2021 . Actualizado a las 22:54 h.

Una mujer resultó herida la noche del lunes en un accidente ocurrido en la parroquia naronesa de Sedes y en el que se vio implicado otro vehículo.

Según informó el Concello de Narón, el siniestro se registró en la DP-5404, la carretera de O Trece, en las proximidades del local social de Sedes, pasadas las once de la noche. Los dos turismos colisionaron de forma frontolateral y, como consecuencia del impacto, la conductora de uno de ellos tuvo que ser excarcelada por los servicios de emergencias municipales.

La lesionada, de 54 años e iniciales M.G.V, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del 061 al hospital Juan Cardona de Ferrol. La que ocupaba el otro vehículo accidentado, identificada como M.M.P.P., de 44 años, recibió asistencia en el lugar y solicitó el alta voluntaria.

Los efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón indicaron que a la hora del siniestro se daba la circunstancia de «gran cantidad de niebla». Una vez liberada la conductora herida, los bomberos limpiaron y despejaron la calzada ante el riesgo que suponía para la circulación los líquidos de los motores y los restos del siniestro esparcidos por el vial.

Instruye el atestado la Guardia Civil de Tráfico.