El Pazo naronés acogerá el domingo la comedia musical «Elisa e Marcela»

La Voz NARÓN

NARÓN

José Pardo

La obra está recomendada para jóvenes y público adulto

04 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pazo da Cultura de Narón acogerá el próximo domingo la representación de la comedia musical Elisa e Marcela. Se trata de una propuesta organizada por la Secretaría Xeral de Política Lingüística, en el marco del programa FalaRedes, de la Rede de Dinamización Lingüística, con cargo al Fondo Europeo Xacobeo 21-22.

La obra está recomendada para jóvenes y público adulto, y recreará un hecho real: la boda de dos mujeres, una vestida de hombre, que contrajeron matrimonio en la iglesia de San Xurxo, en 1901.

«As cómicas de A Panadaría presentan unha reconstrución irreverente dun suceso real, unha comedia musical onde o verídico parece invento. Persecucións policiais, fuxidas, cambios de identidade e información manipulada forman parte desta historia de amor a contratempo», informan desde el Concello naronés. Las entradas, gratuitas, pueden recogerse en la billetera del Pazo, a partir de hoy y hasta el próximo sábado, en horario de 9.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.30. Se concederán un máximo de dos por persona.