La policía detiene a un joven de Narón por agredir con un hacha en la cara a otro de Pontedeume

La Voz NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

El lesionado, que no reviste gravedad, recibió seis puntos de sutura

20 sep 2021 . Actualizado a las 13:24 h.

Un naronés de 22 años que responde a las iniciales A.N.P. fue detenido en la mañana de este lunes por agredir a otro joven con un hacha. Según indicaron fuentes oficiales, el lesionado, vecino de Pontedeume, de 19 años de edad, J.M.D.V., recibió un machetazo en la cara, si bien, su estado no reviste gravedad.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana en un callejón que comunica la calle Cataluña y la carretera Castelao, en A Gándara, en las inmediaciones del centro comercial Odeón. Al parecer, ambos jóvenes ya habían discutido y causado más altercados en los días pasados.

Una patrulla de la Policía Local de Narón que se encontraba en la zona acudió de inmediato al lugar y detuvo al presunto agresor, que fue posteriormente derivado a la comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón, donde quedó detenido.

El joven eumés herido fue trasladado en ambulancia al hospital Arquitecto Marcide donde se le aplicaron seis puntos de sutura en la cara, según indicaron las fuentes consultadas.