Narón programa tres cursos formativos vinculados a los productos de la ría local

La Voz NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

17 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Narón desarrollará tres acciones formativas en el marco del proyecto Narón, productos da ría, impulsado en colaboración con el GALP Golfo Ártabro Norte y la Consellería do Mar. El edil de Promoción Económica, David Pita, avanzó que todos los cursos serán gratuitos, con inscripción previa, y que dos de ellos se impartirán a través de la plataforma Zoom y el otro de modo presencial. Redes sociales para la venta de productos y servicios. Atención al cliente es la primera de las acciones formativas, que tendrá lugar el 24 de este mes -de 19 a 21 horas a través de Zoom- y para la cual se podrán inscribir las personas interesadas hasta el próximo día 22.

Otro de los cursos que se impartirá a través de Internet será el de Vende productos y servicios a través de WhatsApp, que se impartirá el 28 de septiembre -de 19 a 21 horas-. La inscripción estará abierta hasta el día 24. A mayores, también se hará una revisión sobre Canva, una herramienta para realizar todo tipo de diseños y vídeos.

El tercer curso es el Taller de tratamiento del pescado, programado para el 6 de octubre -de 18 a 20 horas en el Centro de Formación Irmás Froilaz, en A Gándara-. Al ser un curso presencial se ofertan un total de 15 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Para inscribirse o recibir más información se puede llamar al teléfono 637 233 197 o dirigirse al correo electrónico: narongastronomico@naron.es.