Las selecciones de Argentina y Japón disputarán un amistoso en Narón

J.V. FERROL / LA VOZ

NARÓN

Federación Gallega de Fútbol

El partido se jugará el día 24 de agosto en el pabellón de A Gándara

14 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Las selecciones nacionales de fútbol sala de Argentina, la actual campeona del Mundo, y Japón, disputarán un partido amistoso en Narón. El encuentro, que fue presentado ayer en el municipio naronés, se disputará el día 24 de agosto, a las 20.30 horas, en el pabellón de deportes de A Gándara. El partido está organizado por la Federación Gallega de Fútbol y el Concello de Narón.

Los dos combinados nacionales enfocarán este encuentro como preparación para el mundial de fútbol sala, que tendrá lugar en el mes de septiembre en Lituania.

La selección nacional de Japón, que está dirigida por el técnico ferrolano Bruno García, será uno de los rivales de España en la fase previa del mundial, junto con Angola y Paraguay.

El combinado asiático, además de este encuentro contra los argentinos, realizará una concentración en el pabellón de deportes de A Gándara. También tienen previstos dos partidos internacionales en Portugal.

La selección nacional de Argentina está dirigida por el ex internacional Matías Lucuix, ex jugador del Movistar Inter de Madrid. Además de este amistoso en Narón tiene acordados otros encuentros en el País Vasco y Andalucía.

El combinado albiceleste es el actual campeón del Mundo, título que tratará de revalidar en Lituania. Formará parte del grupo F junto a las selecciones de Irán, Serbia y Estados Unidos.

Expectación

Desde la Federación Gallega de Fútbol confían en este encuentro creará una gran expectación y que aficionados de toda Galicia acudirán al pabellón naronés para presenciar este encuentro, en el que podrán ver a los campeones del Mundo y al equipo japonés, preparado por Bruno García.