Publicado el listado provisional de admitidos en las escuelas infantiles de Narón

Habilitado un plazo de diez días para presentar reclamaciones


Narón

El Concello de Narón publicó en la página web municipal la lista provisional de admitidos en las tres escuelas infantiles municipales. La concejala de Educación, Mercedes Taibo, indicó que desde el 4 de mayo hay un plazo de diez días hábiles para que las personas que lo consideren puedan presentar reclamaciones en el registro municipal.

Los listados pueden también consultarse llamando al Servicio Sociocomunitario Municipal, al teléfono 981337700 (extensiones: 1108, 1109 y 1111) o a los propios centros: A Solaina (647472047); Piñeiros (647472119) o A Gándara (981397232), al no poder acceder a las escuelas infantiles debido a los actuales protocolos de prevención del coronavirus.

En total, se registraron 114 peticiones, de las que obtuvieron provisionalmente plaza 101 en alguna de las escuelas, tras realizarse la pertinente valoración. En lo que respecta a los menores nacidos este año se concedieron 13 plazas, de las que cinco son para las instalaciones de A Solaina, y de las ocho restantes cuatro para A Gándara y otras tantas para Piñeiros. Asimismo, en el caso de los menores de 1 a 2 años, se adjudicaron provisionalmente 47 vacantes: 22 en la escuela infantil de A Gándara; 13 en la de A Solaina y 12 en Piñeiros, quedando sin plaza 13 menores y, por último, en los menores de 2 a 3 años se adjudicaron 41 plazas: 15 en A Gándara; 14 en A Solaina y las 12 restantes en Piñeiros, según informó el Concello.

La concejala de Educación explicó que una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones se estudiará cada una de ellas para proceder a elaborar los listados definitivos de menores admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales. En el momento en que se publiquen los listados definitivos se establecerá el plazo de formalización de las matrículas del curso 2021-2022.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Publicado el listado provisional de admitidos en las escuelas infantiles de Narón