Narón adjudica la rehabilitación integral del molino de Xuvia

La recuperación del inmueble cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros


Narón

El Concello de Narón anunció la adjudicación de las obras de rehabilitación del molino de Xuvia. La ute (unión temporal de empresas) formada por Prace, Servicios y Obras y Emergis Construcción S.L. son las adjudicatarias del proyecto, que supondrá una inversión de 1.253.566,93 euros.

La alcaldesa, Marián Ferreiro, destacó que se trata de una actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020 y enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e integrado (Edusi) Ría de Ferrol, Ciudad 2020.

La regidora naronesa explicó que en la mañana de este lunes se notificó la resolución a todas las empresas licitadoras. Al concurso se presentaron un total de cuatro ofertas, dos de ellas de uniones temporales de empresas. La compañía adjudicataria deberá presentar en el Rexistro Xeral del Concello la información requerida, previa a la firma del contrato, que se realizará en un plazo no superior a quince días hábiles desde la recepción de la notificación de la resolución de la adjudicación. «A rehabilitación do muíño é a obra máis importante que levaremos a cabo nos vindeiros meses na área patrimonial, e permitirá dar continuidade ás obras do 2009», indicó Ferreiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Narón adjudica la rehabilitación integral del molino de Xuvia