Narón amplía las sesiones de natación libre en la piscina de A Gándara

El último turno será hasta las 22.15 horas


Narón

El Concello de Narón informó de la ampliación de los horarios en la piscina de A Gándara debido a la flexibilización de las medidas derivadas de la pandemia del covid-19. El edil de Deportes, José Oreona, indicó que tras la entrada en vigor de los cambios en las restricciones se aplicará una modificación en las horas de natación libre en la piscina del complejo municipal. En concreto, tal y como avanzó el concejal, a partir del lunes, día 19, se reanudarán las sesiones en horario de 21.30 a 22.15 horas, al extender el toque de queda hasta las 23 horas. Hasta ahora estaba suspendida la última hora, por lo que la franja de natación libre concluía a las 21.30 horas.

Oreona anunció, además, que a medida que el proceso de la desescalada avance y las restricciones sean menores se llevarán a cabo, progresivamente, las adaptaciones pertinentes en todas las instalaciones deportivas municipales del Concello de Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Narón amplía las sesiones de natación libre en la piscina de A Gándara