Los colegios del área Ferrol tienen 45 casos positivos, dos más que la jornada anterior

La Voz FERROL

NARÓN

Hay un aula cerrada en el Cruceiro de Canido

10 mar 2021 . Actualizado a las 17:08 h.

El recuento de casos positivos en los centros educativos de la comarca se cerró con 45 positivos y un aula cerrada. Suponen dos infecciones más que la jornada anterior cuando, no obstante, había cuatro aulas más clausuradas.

En Ares, el CPI As Mirandas tiene dos casos. En As Pontes, el CEIP Plurilingüe A Magdalena tiene uno y en Cariño el CEIP Manuel Fraga Iribarne tiene cuatro casos, pero a diferencia del día anterior el aula ya no está cerrada.

Ferrol y Narón

El listado continúa con los colegios de Ferrol: hay contagios en el CEE Terra de Ferrol (un caso, pero ya sin ninguna de las tres aulas cerradas); en los CEIP Cruceiro de Canido (un caso y un aula cerrada); Pazos (un contagio) y A Laxe (otro caso). En los centros concertados hay transmisiones en el CPR Plurilingüe La Salle (dos contagios); CPR Santa Juana de Lestonnac (otros dos); y el CPR Tirso de Molina (cinco). En la Escuela Oficial de Idiomas hay un caso y en los institutos de la ciudad se constataron contagios en el Concepción Arenal (dos) y en el IES Ricardo Carballo Calero (dos).