Concha Velasco inaugura el festival de monólogos Singular de Narón

La Voz FERROL

NARÓN

CEDIDA

La actriz se transforma en una escritora con agorafobia en «La habitación de María»

05 mar 2021 . Actualizado a las 20:39 h.

Es historia viva del cine y el teatro español y este fin de semana estará en Narón para inaugurar el Festival Internacional del Monólogo Teatro Singular. La reconocida actriz Concha Velasco será la encargada de estrenar la edición 2021 de este ciclo dedicado a los soliloquios con la obra La habitación de María, en la que interpreta a una célebre y premiada escritora que sufre agorafobia, por lo que vive recluida en su piso desde hace años.

El montaje, producido por la compañía Pentación Espectáculos, se podrá ver este sábado (20.00 horas), en el Pazo da Cultura de Narón, con la entradas a 16 euros para el público general, y a 11,20 para las personas con tarifa reducida. A causa del covid-19, el aforo se ha reducido a 250 personas.

La programación del Festival Singular, organizado por el Concello de Narón, continuará el próximo finde semana (12 y 13 de marzo), con el estreno de la obra Libre coma os paxaros, de Teatro do Atlántico y protagonizada por la actriz María Barcala. Ya el domingo, Juan Rodríguez (día 14) se subirá al escenario para presentar Feo!, de Caramuxo Teatro. El ciclo continuará hasta finales de marzo con más funciones y varios cursos de interpretación.