«Ya que vamos a estar mucho tiempo en casa, ¿por qué no disfrutarlo?»

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

NARÓN

JOSE PARDO

La tienda erótica de Narón propone juguetes para las semanas de restricciones

29 ene 2021 . Actualizado a las 13:55 h.

Con el lema «Ya que vamos a estar mucho tiempo en casa, ¿por qué no disfrutarlo?», la tienda erótica Punto G, ubicada en Piñeiros, en Narón, prepara varias campañas para estas semanas de restricciones por la pandemia sanitaria, durante las que pasaremos más tiempo en casa.

Alis Bouso, responsable del establecimiento, hace tres recomendaciones para querer pasar más tiempo en casa estas semanas: una para la pareja, otra para ella y otra para él. «Para la pareja hay un vibrador para dos que se acopla a la chica y lleva un mando inalámbrico. También lubricantes para los juegos preliminares», explica. Las propuestas individuales, para la mujer, los succionadores son el producto más de moda, pero Alis destaca los vibradores. «En este mundo hay infinidad de posibilidades. Solo en nuestra tienda tenemos unos cuatrocientos modelos», indica. Y para él propone masturbadores con o sin vibración.

El sector de los productos eróticos está viviendo un apogeo. En especial durante el confinamiento de tres meses que se vivió durante el inicio de la pandemia. Aunque repercutió en las grandes cadenas, lamenta Alis. «Vimos el incremento de venta online en grandes plataformas como Amazon, a nosotros no nos influyó», indica. Su fuerte, recalca, es el trato personalizado y la discreción en la tienda. «Nuestro fuerte es el trato personalizado en nuestra tienda, donde podemos hablar con cada persona y asesorarle. Mucha gente sigue pensando solo en el Satisfayer. No es nuestro producto más vendido porque siempre acabamos derivando a otros tipos de succionadores que están mucho mejor. El Satisfayer está totalmente obsoleto, pero lo tuvimos que volver a traer por la publicidad. Ganó en márketing», explica Alis. Propone, por ejemplo, el modelo Sona de la marca Lelo y advierte de tener cuidado con las copias chinas.

Servicios por las restricciones

Para adaptarse a las restricciones, ha modificado el horario de la tienda abriendo antes por la tarde. Los clientes que no puedan acudir al establecimiento por las restricciones de movilidad u horario pueden hacer su compra y lo entregan esa misma tarde en su domicilio, en Ferrol, Fene, Neda o Narón. Y, para quienes son de más lejos en la comarca, proponen un servicio de mensajería exprés con el coste de tres euros.

Por otra parte, ya que las restricciones coinciden con el inicio de la campaña de San Valentín, desde lunes pondrá artículos especiales con descuentos. «Este año queremos que San Valentín se celebra ya todo el mes», señala.