Otro final para Romeo y Julieta en el Pazo da Cultura naronés

La pieza de teatro musical «Dreaming Juliet» se podrá ver el viernes y el sábado


Narón

El Pazo da Cultura de Narón acoge este fin de semana la obra Dreaming Juliet, de la mano de la compañía Elefante Elegante. Se trata de una pieza de teatro musical que se podrá ver el viernes, día 15, a las 20.30 horas, y el sábado 16 a las 20.00 horas. Las entradas están a la venta en la taquilla del Pazo, a un precio de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años).

El espectáculo se inspira en la pieza Romeo y Julieta, de William Shakespeare y durante algo más de una hora se aborda una única cuestión, el amor. La pasión, la familia y la maternidad son los temas propios de esta obra, a través de la que se pretende hacer reflexionar al público sobre el futuro de Romeo y Julieta en el caso de que no murieran, formaran una familia y se enfrentaran a la rutina diaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otro final para Romeo y Julieta en el Pazo da Cultura naronés