Dos heridos en tres accidentes ocurridos en Narón, Cerdido y A Capela

Un coche volcó en la AC-121 y otro se salió de la vía en la AC-862


NARÓN

Los tres accidentes ocurridos a última hora de la mañana se saldaron con al menos dos personas heridas. El primero tuvo lugar a las 13.09, en A Capela. Un coche volcó en la carretera AC-121, en el lugar de Vilar de Mouros, en Cabalar, según alertó un particular al servicio de emergencias 112. La persona herida salió del vehículo por su propio pie. Al lugar se desplazaron los servicios sanitarios y también fueron avisados los Bomberos del Eume, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento viario.

Un poco más tarde, a las 13.59, un automóvil se salió de la vía en la AC-862, en A Barqueira (Cerdido). El 112 movilizó a Urxencias Médicas, para atender a una persona lesionada, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera, para limpiar una mancha de combustible. También notificó lo ocurrido al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira.

El tercer percance se produjo en la AG-64, a la altura de Sedes, en Narón. Una ambulancia de Urxencias Médicas se encontró con un vehículo accidentado en el kilómetro ocho de la vía. Desde el 112 se avisó a Tráfico y a la Policía Local de Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos heridos en tres accidentes ocurridos en Narón, Cerdido y A Capela