Continúan las actividades de Navidad en el Pazo y la Ludoteca

NARÓN

CESAR TOIMIL

El Concello de Narón recuerda que están abiertas las visitas a la Cidade dos Agasallos

29 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Las propuestas del programa «Narón Nadal 2020» continúan a lo largo de esta semana con el espectáculo Estación máxica, de La Fiesta escénica Circus Show. Según se informa desde el Concello, aún quedan entradas disponibles para asistir a alguna de las funciones programadas para mañana, miércoles -18 horas-, el sábado 2 de enero -17 y 20 horas- y el domingo día 3 -12.30 y 18 horas-. Se trata de un espectáculo centrado en las fiestas de Navidad, en el que llega a la estación un tren cargado de peculiares pasajeros, entre los que hay músicos, acróbatas y un domador.

El precio de las entradas es de 12 euros para el público en general; 8,40 en la tarifa reducida y 7 siete para los niños.

A mayores, también podrá visitarse la Cidade dos Agasallos en el Pazo da Cultura en diferentes fechas y horarios. Hoy, martes, mañana, miércoles, y el 4 de enero, las visitas pueden realizarse de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas, mientras que los días 2 y 3 solo estará abierta en el horario de mañana. No se necesita cita previa.

Desde el Concello de Narón se informa, asimismo, de que quedan entradas disponibles para saludar el día 5 a los Reyes Magos. Previamente, los niños podrán depositar sus cartas en el buzón del correo real instalado en el Pazo. Para asistir a la recepción de Melchor, Gaspar y Baltasar es necesario reservar las entradas en el propio Pazo o a través del teléfono 981 102 897.

Las actividades de Navidad también continúan en la Ludoteca municipal de A Solaina. Hoy se desarrollará el taller «Doce lembranzas de doces» y la proyección de Polar Express y el miércoles habrá una fiesta de Fin de Año.