Saldo sobre saldo en pisos y dúplex desde 64.000 euros en residencial Las Torres de Narón

NARÓN

cedida

La opción de visita a través de videollamada está triunfando

27 nov 2020 . Actualizado a las 17:33 h.

Las jornadas de puertas abiertas han dado paso, a causa de las restricciones de la pandemia, a visitas por videollamada para mostrar las viviendas de Las Torres, en Narón. Y la iniciativa está teniendo mucho éxito, según los promotores. «Los clientes nos solicitan ver las viviendas on line y luego deciden si les puede interesar una visita física. Ya hicimos varias reservas por este medio, que luego se ratificaron presencialmente, pero la gente se siente segura con un comercial que les atienda de manera personalizada y que sea sus ojos dentro de la vivienda».

A esta posibilidad de ver las viviendas desde el confinamiento se suma una nueva bajada de precios. En la actualidad, de la venta de los inmuebles que todavía están disponibles en Las Torres se encargan las inmobiliarias Aliseda y Solvia. La primera dispone de 60 viviendas de 96 metros cuadrados, con dos dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, lavadero y garaje por 72.200 euros, impuestos no incluidos. Las ventas se realizan en el marco de la campaña «Te devolvemos la diferencia», que implica que si la vivienda baja de valor en más de un 10 % devuelven ese porcentaje del precio.

Por su parte, Solvia comercializa los pisos y dúplex del Sareb con precios desde 64.000 euros, impuestos no incluidos. Cuenta con unas 40 viviendas con superficies desde 73.000 euros, que disponen de dos o 3 dormitorios y dos baños, además de trastero y garaje.

Los interesados más habituales en estas viviendas suelen ser parejas jóvenes que buscan su primera residencia aprovechando las buenas condiciones actuales de los préstamos hipotecarios; personas mayores que viven en edificios sin ascensor; e inversores que las quieren destinar a alquiler y buscan valor refugio a sus ahorros frente a otros activos de inversión. También están teniendo salida como segunda residencia de personas que viven fuera y tienen un arraigo familiar en la zona.