Martín se une a las bajas de Edu, Julio y Sesar en el A Estrada Futsal en Narón


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal Inversia tiene hoy (19.00 horas) una complicada salida a la cancha del Cidade de Narón, uno de los clubes punteros en este grupo de la Segunda División B. Los estradenses además suman una baja más. A las ausencias de Edu, Julio y Marcos Sesar se une Martín, con problemas en un ojo. De nuevo podría tener más minutos de los esperados Manuti, que debutaba el pasado sábado en el Coto Ferreiro en su regreso al deporte de competición, casi un año después de dejar el Estradense de fútbol.

Paco Garabal destacaba ayer la buena integración con el resto de compañeros de Manuti, así como su estado de forma. Respecto al Narón, confía en mejorar los errores en defensa que les penalizaron el sábado ante el Ribeira, en especial en la segunda parte. Otra cuestión a solventar para incrementar sus opciones radica en incrementar el acierto ante la portería contraria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Martín se une a las bajas de Edu, Julio y Sesar en el A Estrada Futsal en Narón