Los hosteleros promueven una asociación en Narón y este sábado se reunirán en el concello

El encuentro será este sábado a la una de la tarde


Narón

Hosteleros de Narón que están promoviendo la constitución de una asociación tienen previsto reunirse mañana, sábado, con la alcaldesa, Marián Ferreiro, para exponerle la situación en la que se encuentran por el cierre de los locales y solicitar la ayuda del Concello. Según informó Carlos Alonso Méndez, propietario del bar La Esquina, de Freixeiro, el encuentro será a la una de la tarde y, entre las quejas de los hosteleros figura el hecho de que les estén pasando al cobro los recibos del agua, cuando, al parecer, se les había indicado que no se lo cobrarían.

Multa de 3.000 euros

Carlos Alonso Méndez también expresó su malestar por una multa de 3.000 euros que le impusieron a su negocio, según dijo, «por funcionar como discoteca teniendo licencia de bar». El afectado negó que fuese así, explicando que «solo tengo unas cortinas negras de decoración, una luz blanca y otra azul, la tele con Internet y los fines de semana abro a las seis de la mañana como cualquier otro bar».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los hosteleros promueven una asociación en Narón y este sábado se reunirán en el concello