Veintidós denuncias por no llevar mascarilla y cuatro por botellones en Narón, el fin de semana

La Policía Local también ha formulado denuncia contra dos locales, uno por incumplir el aforo y otro por no informar de la capacidad en la puerta


NARÓN / LA VOZ

Durante las noches del fin de semana, la Policía Local ha formulado 22 denuncias por no utilizar mascarilla. El viernes fueron 14, la mayoría entre la plaza de A Gándara y la zona de Piñeiros, y esta última noche, otras ocho, todas en el entorno de Piñeiros. En esta misma área, la Policía Local ha denunciado a dos locales de ocio, uno por incumplir el aforo, rebasando el número de personas que podían estar en el interior dada la superficie del establecimiento; y otro por no informar de manera visible en la puerta del negocio de la capacidad máxima permitida, como establece la normativa anti covid-19.

Los agentes municipales también se encontraron con cuatro botellones durante la noche del sábado y, junto a estas denuncias, presentaron otra contra una persona por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana, al desobedecer a los agentes, negarse a facilitar su identificación e interrumpir la actuación policial, hechos que no son constitutivos de delito.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Veintidós denuncias por no llevar mascarilla y cuatro por botellones en Narón, el fin de semana