Buscan a una mujer de Narón de 34 años que falta de su vivienda desde el martes

La policía ha pedido a las personas que iban a participar en una batida que abandonen la zona para facilitar el rastreo de efectivos y perros


Ferrol

Una veintena de persona están concentradas ante la vivienda de la vecina De Castro, en Narón, que está desaparecida desde el mediodía del pasado martes. Están a la espera de participar en una batida para tratar de localizarla. Está previsto que participe la Policía Nacional y los perros de rastreo de Casaga. Zeltia Pazos Fontela, de 34 años, tiene dos hijos de 11 y 13 años, y vive en Castro con su pareja y los hijos de ambos. Su familia es oriunda de Franza, pero los padres residen ahora en Ares. Las vecinas la definen como una madre muy cuidadora de sus hijos.

La Policía Nacional ha solicitado a las personas que se han congregado y que habían sido convocados a través de Facebook que abandonen la zona para facilitar el trabajo del grupo de policía judicial y de los grupos caninos.

Los efectivos rastrearon minuciosamente, apoyados en los perros de Casaga, un maizal cercano a la casa. También inspeccionaron el antiguo club de alterne Queens, que lleva un año cerrado. A media mañana, se sumó la unidad operativa de drones de Axega, que está valiéndose de estos dispositivos para rastrear de forma aérea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Buscan a una mujer de Narón de 34 años que falta de su vivienda desde el martes