Narón refuerza las labores de limpieza y desinfección en centros educativos

El Concello también ha intensificado estos trabajos en edificios públicos o parques


NARÓN

Las labores de limpieza y desinfección se han reforzado en los centros educativos de Narón. El Concello realizó diversos trabajos en el exterior de las instalaciones durante el verano, y en el interior, en el período de formalización de las matrículas. Y ahora, con el inicio del curso, han intensificado el servicio en los baños y las superficies de uso común de los menores, «no horario de mañá, mentres permanecen no centro», como indica la alcaldesa, Marián Ferreiro. Durante la jornada lectiva, estas tareas se llevan a cabo en los colegios de A Gándara, A Solaina, Piñeiros y Ponte de Xuvia, y en los centros del Colexio Rural Agrupado (CRA) de San Xiao, Sedes, O Val (dos edificios), Domirón y Freixeiro.

La limpieza y la desinfección se realiza durante los recreos, a petición de los directores de los centros. Este tipo de labores también se efectúan en los parques de los recintos escolares, además de los edificios de uso continuo como la casa consistorial, el aula CeMIT, el centro de formación Irmás Froilaz o el Pazo da Cultura. Además del baldeo y desinfección diarios de zonas de concurrencia pública, y de los parques infantiles y biosaludables de todo el municipio, y la campaña de limpieza de los contenedores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Narón refuerza las labores de limpieza y desinfección en centros educativos