Heridos un ocupante de un coche que volcó en Sedes y el conductor de un vehículo que se salió de la vía en Moeche

LA VOZ NARÓN

NARÓN

Vuelco de un vehículo en la carretera de Sedes a Valdoviño, cerca del local social de Sedes
Vuelco de un vehículo en la carretera de Sedes a Valdoviño, cerca del local social de Sedes SPEIS NARÓN

Personal del SPEIS de Narón señalizó la zona y estabilizó el automóvil, y los Bomberos del Eume acudieron al siniestro de Abade

13 sep 2020 . Actualizado a las 16:33 h.

Un ocupante del coche que volcó pasadas las 12 y media de la noche en la carretera de Sedes a Valdoviño resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital. El accidente ocurrió en las proximidades del local social de Sedes. El Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón recibió el aviso del 112 a las 00.38 horas.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron un vehículo volcado sobre un lateral y un ocupante (un varón de mediana edad) en el exterior, atendido por personal sanitario. Los bomberos señalizaron la zona para controlar vertidos de combustible u otros líquidos del automóvil y lo estabilizaron.

Poco antes de las dos de la tarde, un vehículo se salió de la vía en la carretera AC-862, a la altura de la parroquia de Abade, en Moeche. El hombre fue evacuado por Urxencias Médicas al hospital y el coche quedó destrozado. Los Bomberos del Eume se ocuparon de limpiar la vía, puesto que no fue necesaria la excarcelación, como se creyó en un primer momento. Desde el 112 también se avisó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Mugardos y al servicio de mantenimiento de Carreteras.