El Concello de Narón celebrará este sábado un nuevo taller de cocina solar y comida saludable

La Voz FERROL/ LA VOZ

NARÓN

Imagen de archivo de un taller de cocina solar
Imagen de archivo de un taller de cocina solar cedida

Tendrá como escenario el campo de la fiesta de A Solaina

14 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En el marco del programa municipal Narón en Transición, el Concello convoca para este sábado, 18 de julio, un nuevo taller de Chef solar y alimentación saludable. En esta ocasión, la actividad se desarrollará en el campo de la fiesta de A Solaina (frente al local social municipal), en horario de 11.00 a 13.00 horas, según ha anunciado el concejal de Medio Ambiente, Santiago Galego.

El edil aseguró que esta cita, que el pasado sábado se llevó a cabo en el paseo marítimo de Xuvia, ha obtenido una muy buena acogida entre los vecinos de Narón y hasta incluso de otros concellos limítrofes, desde donde se acercó mucha gente para disfrutar de las propuestas que se llevaron a cabo en el marco del taller.

Galego subrayó que este programa, gratuito y que no requiere de inscripción previa, está dirigido a personas de todas las edades y permite participar en talleres de cocina solar, construción de cocinas y hornos solares o alimentación saludable, de la mano de profesionales de esos campos. Las próximas citas de Narón en Transición tendrán lugar los próximos días 19 y 26 de septiembre, en la plaza de Galicia y la plaza de A Gándara, respectivamente.