Los multicines Odeón reabren sus puertas este viernes con las entradas a cinco euros

Beatriz Antón FERROL / LA VOZ

NARÓN

CESAR TOIMIL

El aforo de las salas se limita al 60% y las sesiones se espacian entre sí para evitar aglomeraciones

26 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras más de tres meses de inactividad a causa del coronavirus, los proyectores de los multicines Odeón de Narón volverán a funcionar hoy, aunque con algunas restricciones en sus doce salas, donde el aforo se ha limitado al 60 %. Además, según explica el gerente, Tino Sambade, en esta «nueva normalidad» derivada del covid-19 «se reduce el número de sesiones que se van a proyectar en cada sala» y se espacian más que antes para evitar aglomeraciones en las entradas y salidas.

Para animar al público a regresar a las salas, los multicines han lanzado una promoción especial por la que todas las entradas se podrán a la venta a 5 euros (normalmente cuestan 8) durante la primera semana desde la reapertura de los cines. En estos primeros días, los visitantes que se acerquen a las salas de Narón podrán elegir entre dos estrenos (Personal assistant y Human lost), el reestreno del clásico Cinema Paradiso y varios títulos que ya se proyectaron antes de la declaración del estado de alarma (Mientras dure la guerra, Quien a hierro mata, Dunkerque, Si yo fuera rico, 1917, Joker, Mascotas 2, etcétera).

Según apunta Sambade, en esta nueva etapa se fomentará la compra por Internet de las entradas, que se validarán con un lector digital. Además, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del cine.