Una mujer atrapada y un conductor también herido en un accidente de tres coches en Castro, Narón

A. F. C. NARÓN

NARÓN

El accidente ocurrió en la carretera de Ferrol a Valdoviño, a la altura de Castro
El accidente ocurrió en la carretera de Ferrol a Valdoviño, a la altura de Castro CEDIDA

La acompañante de uno de los automóviles tuvo que ser excarcelada por personal del SPEIS y fue trasladada en ambulancia al hospital, igual que el otro lesionado

31 may 2020 . Actualizado a las 11:17 h.

Dos personas resultaron heridas en el accidente de tres vehículos ocurrido poco después de las nueve y media de la mañana en la carretera que va de Ferrol a Valdoviño. La colisión se produjo a la altura de la parroquia naronesa de Castro. La acompañante de uno de los coches, de unos 70 años, quedó atrapada y tuvo que ser excarcelada por personal del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide, igual que el conductor de otro de los vehículos.

Los tres circulaban en sentido Valdoviño y, al llegar a la ferretería Fermaco, el que iba delante giró para desviarse a la izquierda, el camión ligero que lo seguía lo esquivó hacia la derecha, el turismo que venía detrás golpeó al camión y este impactó contra el automóvil que iba a girar a la izquierda.

Al lugar se desplazó la Policía Local de Narón, además del SPEIS, la ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico, que instruyó las diligencias del siniestro.