Narón abrirá el lunes el plazo de matrícula en las escuelas infantiles

Permanecerá abierto hasta el día 29


narón / la voz

El Concello de Narón reabrirá el lunes, día 25, y hasta el 29 de mayo (incluido) el plazo para la recogida de las matrículas para el próximo curso en las tres escuelas infantiles municipales (A Solaina, A Gándara y Piñeiros), «un trámite que se anulou tras decretarse o estado de alarma, o pasado 14 de marzo, pero que se puido continuar realizando a través da Sede Electrónica do Concello, opción que continúa en vigor».

Las personas que deseen «achegar a súa matrícula presencialmente deben dirixirse á porta do Consistorio ubicada na Praza de Galicia, donde persoal funcionario recollerá a pertinente documentación».

Una vez entregada, los padres recibirán por correo electrónico un justificante da entrega que les remitirán desde el Rexistro municipal.

La alcaldesa del municipio, Marián Ferreiro, explicó que «no caso de que algunha documentación estea incompleta ou presente algún erro, persoal funcionario porase en contacto coa persoa que está realizando os trámites co fin de que se poida subsanar en tempo e forma».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Narón abrirá el lunes el plazo de matrícula en las escuelas infantiles