Odeón dispara sus ventas en 2019

Chema corral NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

Los visitantes del centro comercial naronés se mantuvieron, pero «compraron más»

30 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los vecinos de Ferrolterra, Eume y Ortegal vuelven a «premiar» a Odeón. El centro comercial y de ocio de A Gándara, en Narón, cerró el pasado año consolidando su posición hegemónica dentro de la comarca. El balance, realizado en la primera quincena del año, es concluyente: el complejo mantiene la afluencia de visitantes y experimenta un importante repunte de las ventas.

Apuntan desde esta gran superficie, propiedad de Eurofund y Patron Capital desde el año 2015, que «siguiendo la tendencia nacional», el volumen de visitantes no experimentó grandes cambios. No concretan la cifra, aunque anotan que la afluencia se ha mantenido «más o menos igual» que en 2018. Un extremo que constata otra fuente consultada, que permite anotar que, durante los últimos doce meses, se habrían rebasado nuevamente los cuatro millones de visitas.

La cifra, aunque lejos de la de titanes de la provincia, como Marineda city, que sumó el pasado año 17.250.415 visitantes, va en la línea con la que se registraba en el centro comercial de referencia en la comarca en los años inmediatamente anteriores a la crisis económica.