Narón incluye en la bolsa de empleo tres plazas de administrativo, auxiliar y conserje

LA VOZ NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

Los interesados disponen de un plazo de 15 días naturales para la presentación de las solicitudes

27 ene 2020 . Actualizado a las 18:00 h.

El Concello de Narón ha incluido en la bolsa de empleo para el ejercicio 2020 tres plazas de personal funcionario interino y laboral temporal: una de administrativo, del grupo 5/C1, para el que se requiere un técnico con la titulación de bachillerato; y una de auxiliar administrativo, del grupo 7/C2, igual que la de conserje. Para optar a estos dos últimos empleos es necesario contar con el graduado en ESO. Los tres corresponden a la escala de Administración General.

Las personas interesadas en acceder a alguna de estas plazas disponen de 15 días naturales para presentar las solicitudes, según figura en el anuncio publicado en el Boletín Oficial da Provincia de hoy, lunes, día 27.

Ayuda a domicilio en Cedeira

En Cedeira, la comisión seleccionadora de la bolsa de trabajo para realizar contrataciones laborales temporales o nombramientos interinos como auxiliares de ayuda a domicilio ha publicado, en la web del Concello, las puntuaciones del examen tipo test y de la prueba escrita de lengua gallega. Los participantes ya lo pueden consultar.

Está previsto conceder un plazo de dos días para presentar alegaciones en el registro municipal o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Los aspirantes que han superado el examen tipo test serán convocados para la entrevista personal, el día 31.