Diversidad de profesiones en los políticos de Narón, cuarto municipio de la provincia

En el pleno de la octava ciudad de Galicia no hay abogados


Ferrol

El Concello de Narón, con 39.115 habitantes, es el cuarto municipio de la provincia por población, y las profesiones de sus políticos son muy dispares. La alcaldesa, Marián Ferreiro, de Terra Galega, es administrativa y entre los integrantes de su grupo municipal hay un médico, una dependienta, un administrativo, un trabajador de carpintería de aluminio, una monitor sociocultural, un prejubilado, un empresario de la construcción, una camarera y una funcionaria jubilada.

En el equipo de gobierno de Narón también está integrado el grupo municipal socialista, que cuenta con tres ediles. Uno de ellos es economista, otra administrativa y el tercero es un empresario.

Por su parte, el grupo municipal del PP está capitaneado por el ex alcalde de Cabanas, Germán Castrillón, que es empresario y ex piloto de ralis. Completan el grupo popular una licenciada en Empresariales y emprendedora, un licenciado en Medicina y Cirugía, una administrativa y diplomada en Relaciones Laborales, un asesor de empresas y una empresaria más conocida por su trayectoria deportiva con los ralis de coches.

El BNG también aporta al arco plenario del Concello de Narón a una productora y guionista audiovisual y un técnico electrónico de seguridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diversidad de profesiones en los políticos de Narón, cuarto municipio de la provincia