Narón recibe el Premio Europeo de Excelencia en Seguridad Vial

El coordinador del equipo de seguridad vial del Concello, Pedro Caneiro, participó en unas jornadas de la Fundación Mapfre en Madrid


NARÓN

Los proyectos Camiños Escolares Seguros, Bica e Arrinca y los estacionamientos disuasorios, impulsados por el Concello de Narón, han obtenido el Premio Europeo de Excelencia en Seguridad Vial, concedido por la Carta Europea de la Seguridad Vial, de la Fundación Mapfre. Pedro Caneiro, policía local y coordinador del equipo de Educación Viaria del Ayuntamiento naronés, participó ayer en Madrid en las jornadas sobre la carta europea de la seguridad vial, organizadas por la Fundación Mapfre. Subrayó, como uno de los principales objetivos de las iniciativas citadas, «crear entornos escolares seguros nas zonas próximas aos colexios, retirando os vehículos das súas inmediacións». También resaltó «o fomento da autonomía dos escolares e a práctica de exercicio físico, incentivándoos para ir camiñando, en bicicleta ou en patinete da casa ao colexio».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Narón recibe el Premio Europeo de Excelencia en Seguridad Vial