Los extrabajadores de Poligal se quejan de las trabas que pone el administrador concursal

El Igape asegura que no les concreta la fecha de visita a las instalaciones solicitada por una de las empresas interesadas en la fábrica


NARÓN

Los extrabajadores de Poligal trasladarán una queja al Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona, que tramita el concurso de acreedores de la fábrica de film de Narón, «pola actitude obstaculizadora do administrador». El sindicato CIG denuncia que, según les explicó el Igape (Instituto Galego de Promoción Económica) dentro de la mesa de trabajo constituida para tratar el futuro de la planta, «o administrador nomeado non está realizando o traballo que lle corresponde, no sentido de que non facilita información e nin sequera tivo a ben concretar a data de visita ás instalacións solicitada por unha das firmas que están interesadas».

Cobro de la indemnización

Desde CIG denuncian que, de momento, la plantilla de Poligal tan solo ha cobrado el 25 % de la indemnización por despido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los extrabajadores de Poligal se quejan de las trabas que pone el administrador concursal