Un naronés resultó intoxicado en el incendio de su vivienda en O Alto

Las llamas provocaron una intensa humareda en el interior del piso


Ferrol

Un vecino de Narón de 46 años resultó intoxicado esta mañana por inhalación del humo del incendio que se había declarado en su vivienda. Según informó el 112 Galicia, el hombre fue trasladado al centro de salud del municipio para que fuese atendido por los servicios médicos, mientras que los Bomberos de Narón sofocaban las llamas.

Fuentes de emergencias explicaron que el incendio afectó al mobiliario de una habitación, mientras que el resto de la vivienda no se vio afectada.

La intervención de los efectivos se produjo pasadas las once de la mañana, cuando los ocupantes de la vivienda llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda debido al intenso humo que se había extendido por la casa. «Deste xeito, os xestores do Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron aos Bombeiros de Narón, á Policía Local e aos profesionais de Urxencias Sanitarias-061, que trasladaron a unha persoa ao centro de saúde», informó el 112.

Según explicó el Concello de Narón, «procedeuse á extinción do lume no local, donde afectou a parte do mobiliario e comprobáronse as instalacións comunitarias e permeabilidade do tronco da escaleira, evacuándose os niveis superiores (bloque de tres) por motivos de seguridade». Una vez que todo quedó ventilado, los vecinos pudieron regresar.

La vivienda afectada está situada en la calle García Sabell, en O Alto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un naronés resultó intoxicado en el incendio de su vivienda en O Alto