Vuelca un camión cargado de caliza y aplasta un coche, en el polígono Río do Pozo

LA VOZ NARÓN

NARÓN

CÉSAR TOIMIL

Uno de los carriles de la rotonda de Cándido Hermida estará cortado hasta que se vacíe la tolva y se puede retirar el vehículo

18 jul 2019 . Actualizado a las 00:40 h.

Un camión cargado de caliza volcó y aplastó un coche en la rotonda situada junto a la sede de la empresa Cándido Hermida, en el polígono de Río do Pozo. El vehículo venía de la cementera y se dirigía a la autopista. Según explica la Policía Local de Narón, al iniciar el giro hacia la izquierda en la rotonda, en el cruce de las avenidas Arrieiros y Bernardo Romero, la tolva se levantó, no logró controlarla y acabó volcando sobre un vehículo que se encontraba estacionado en el arcén derecho. El turismo pertenece a un trabajador de una empresa de la zona.

En el accidente, que ocurrió sobre las 15.20 horas, no hubo heridos y el tráfico se mantiene con normalidad por uno de los dos carriles. El otro está cortado para facilitar los trabajos de vaciado del mineral del camión, que podrían durar varias horas. Hasta que se retire el material no podrá ser intervenir la grúa para sacar el vehículo de la rotonda. Al lugar también se desplazaron los bomberos de Narón.