El peluquero de Narón Antonio Calvo repite como finalista en los premios Fígaro

Sara Silvar / M. A. FERROL

NARÓN

Antonio Calvo en una imagen de archivo
Antonio Calvo en una imagen de archivo ANGEL MANSO

Los ganadores serán anunciados el 21 de octubre en el Salón Look de Madrid

03 jul 2019 . Actualizado a las 12:47 h.

Antonio Calvo compite por un nuevo reconocimiento nacional en la décima edición de los Premios de la Peluquería Española y este año lo hace en la categoría de Vanguardia con una espectacular colección fotográfica en la que el cabello está tratado para simular plumas. El peluquero naronés ha sido finalista en numerosas ediciones anteriores, consiguiendo el galardón Pasarela Fígaro en el 2013 y el premio de la categoría de Vanguardia en el 2016.

Se trata del certamen de Peluquería más exitoso de España y reúne 181 colecciones fotográficas de los peluqueros más prestigiosos y creativos del país que, como Antonio Calvo, acudirán el 21 de octubre a Madrid para conocer a los ganadores de las categorías Peluquero Revelación, Peluquería comercial masculina, Peluquería comercial femenina y Peluquería de Vanguardia.

Según informa la organización del certamen, los ganadores se desvelarán en una pasarela en el Salón Look, una de las ferias profesionales del sector de la belleza y de la peluquería más destacadas de Europa. Las colecciones de todos los participantes y finalistas pueden visitarse en clubfigaro.com 

Un año más, los Premios Fígaro se consolidan en el sector superando récords de participación y reconociendo el trabajo de los mejores peluqueros de España. Además, la edición presenta la categoría estrella de Peluquero Español del Año y, tras una votación abierta entre los participantes, tiene como finalistas al malagueño Rafael Bueno, la valenciana Amparo Carratalà y al madrileño Marco Antonio Restrepo.