Narón oferta 26 plazas en las tres escuelas municipales para niños nacidos este año

El lunes abrirá el plazo para solicitar las ayudas para material didáctico y comedores, cara al curso que viene


NARÓN

Las tres escuelas infantiles municipales de Narón disponen de 26 plazas para niños nacidos este año, según informa la concejala de Ensino en funciones. Mercedes Taibo incide en que las solicitudes deben presentarse «no momento do nacemento do bebé, non podendo tramitalas con anterioridade». Para ello hay que dirigirse al registro municipal, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas.

Diez de las vacantes corresponden al centro de A Solaina, siete al de Piñeiros y las otras nueve al de A Gándara. El Concello abrirá el lunes, por otro lado, el plazo de petición de ayudas para material didáctico y comedores escolares del curso 2019-2020. Las instancias se podrán presentar en el registro hasta el 8 de julio. Las primeras van dirigidas al alumnado de centros públicos o concertados, y las de comedor, a los de centros concertados.

Las ayudas de material son para familias empadronadas en Narón con hijos en segundo ciclo de Infantil, Primaria, ESO, Bacharelato, FP de ciclos medios, ESO de adultos y centros de educación especial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Narón oferta 26 plazas en las tres escuelas municipales para niños nacidos este año