Un incendio afectó anoche a una nave en el polígono Río do Pozo de Narón

R.P.P. FERROL

NARÓN

SPEIS NARÓN

El fuego afectó a una zona de almacenamiento de una firma que diseña los puestos de una franquicia de gofres

04 may 2019 . Actualizado a las 10:40 h.

Un incendio afectó esta madrugada a una nave industrial del polígono naronés de Río do Pozo. El fuego se declaró hacia las cuatro de la mañana en una nave de almacenamiento interior de residuos de madera, pero no produjo daños personales, ya que todo el personal se había marchado a última hora de la tarde de ayer. La rápida intervención del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón evitó que las llamas alcanzasen mayores proporciones y el fuego no llegó a afectar a otras naves colindantes, limitándose a afectar a material y alguna maquinaria del establecimiento industrial. 

La nave donde se produjo el incendio pertenece a la empresa Custom Box, que se dedica a la reforma de contenedores de hostelería y diseña stands como los de la franquicia Waffle Bubble, el puesto de venta de gofres que abrió recientemente en el centro comercial Odeón.

La Policía Nacional alertó a los bomberos naroneses hacia las cuatro de la mañana y a las 6.20 horas se daba por finalizado el servicio. Hasta el lugar acudieron también efectivos de la Policía Local de Narón.