Noche rockabilly en Ink, de la mano del Elvis gallego

El espectáculo está programado para la noche del viernes


Narón

Este viernes • 23.00 horas • Venta anticipada por 6 euros • Sala Ink • Un espectáculo con base rockabilly cincuentero. Esa es la propuesta que trae a la sala Ink el compostelano Lou Reyes y su nueva banda. Con 30 años de carrera a sus espaldas -Los Rockin’ Corsarios, Lou Reyes & Los Astros, Lou Reyes & The Wild Bunch, Los Horizontes- el Elvis gallego presentará en Narón su nuevo trabajo discográfico, cuyos temas lleva meses probando en directo en escenarios de toda Galicia, y que cuenta con colaboraciones como la del grupo Tennessee.

El nuevo álbum, que está previsto que vea la luz el próximo otoño, incluirá, según apunta el artista, composiciones propias y versiones en castellano de auténticos clásicos del rock. Temas con un marcado tono rockero, pero también con toques country.

Forman parte de Lou Reyes Band compañeros de aventura como el guitarrista Germán Prieto, el batería Fran Facal, la acordeonista y teclista Anne Tooming o el contrabajo Juyma Estévez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Noche rockabilly en Ink, de la mano del Elvis gallego