El Cidade de Narón suma tres puntos en la cancha del Ventorrillo de A Coruña

Los naroneses siguen metidos en la parte alta de la clasificación


Ferrol

El Cidade de Narón venció y convenció en el polideportivo coruñés del Ventorrillo tras imponerse por 3 a 5 a sus inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria, el Ventorrillo Fútbol Sala. Los canteranos Guille, Iván y Mario, que perforó la meta coruñesa hasta en dos ocasiones, y Buján fueron los goleadores de un choque en el que el Cidade llegó a tener hasta cuatro goles de ventaja. Esta victoria mantiene al Cidade en la tercera posición.

Por parte del Ventorrillo de A Coruña jugaron en este encuentro Buxi, Aitor, Andresín, Buxía y Matos, que fue el cinco inicial. Además también saltaron a la cancha de juego Anxo, Berto, Martín, Jhonny, Jaco y Juan Cruz.

Por parte del Cidade de Narón el cinco inicial fue el formado por Arriví, Buján, Diego, Iago y Brais. También jugaron David, Iván, Guille, Mario y Alberto.

La secuencia de los goles fue la siguiente: 1-0, David en propia puerta; 1-1, Iván; 1-2, Mario; 1-3, Guille; 1-4, Mario; 1-5, Buján; 2-5, Matos y 3-5; Buxía.

Árbitros: Francisco José Feliz Otero y Enrique Novoa García, de Ourense. Amonestaron a Aitor, Andresín, Juan Cruz y Matos por el Ventorrillo, y a Iago, Diego y Mario por Cidade de Narón. El partido se disputó en el polideportivo municipal del Ventorrillo (A Coruña).

El técnico

Al final del encuentro, el técnico naronés, Javier Albes, destacaba la seriedad de sus jugadores a lo largo de los 40 minutos y el buen ambiente vivido en las gradas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Cidade de Narón suma tres puntos en la cancha del Ventorrillo de A Coruña