La cooperativa de O Val crea cinco nuevos empleos en Xuvia

J. Corral NARÓN

NARÓN

cedida

La entidad culmina su delegación con la apertura de la agrotienda

13 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Xuvia ya cuenta con su propia delegación de la Cooperativa do Val. La veterana entidad acaba de completar su presencia en las inmediaciones del antiguo consistorio naronés, con la apertura esta semana de la anunciada agrotienda. Una ampliación de negocio que ha permitido la creación de cinco nuevos empleos y la reubicación de otros tres trabajadores, entre el supermercado -inaugurado hace solo unos meses- y el negocio centrado en los productos del campo.

«Tiñamos moita demanda dos socios que viven na zona que, ao non haber unha oferta competitiva, moitas veces se desplazaban ata O Val para mercar na agrotenda», señala la gerente, Marta Vázquez, quien insiste en que la localización en este barrio urbano es estratégica «ao ser punto de paso para o rural de Narón e más para Neda», donde habría un filón de potenciales clientes.

La llegada a Xuvia se enmarca en la apuesta por la diversificación de la cooperativa. «É unha primeira proba», señala Vázquez, para, a renglón seguido, añadir que «chegamos para quedar -avanza- e , se todo sae como esperamos, a idea é ampliar a tenda de alimentación». Un súper que centra su oferta en su potente oferta de frescos.