Más de 300 personas participarán en el cros de Pedroso

La prueba se disputará en la mañana del domingo


FERROL

El Náutico de Narón, con el patrocinio del Concello, organizará la primera edición del cros popular Muíño de Pedroso. La competición tendrá lugar en la mañana del domingo. Un total de 329 personas han formalizado ya su inscripción para tomar parte en la carrera. La prueba se organiza con la finalizar de promover la actividad deportiva y, al mismo, tiempo dar a conocer esta parroquia del Concello de Narón.

Están previstas varias categorías, que irán un función de la edad de los participantes. La prueba absoluta para mujeres se iniciará a las 12.55, mientras que los hombres correrán a las 13.30 horas. A las once de la mañana se iniciarán las pruebas de menores.

Este cros fue presentado en la mañana de ayer en el Concello de Narón, un acto en el que participaron Natalia Hermida, edil de Turismo, así como Román Romero, concejal de Deportes. Amando Guerrero fue el representante del club organizador, el Náutico de Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 300 personas participarán en el cros de Pedroso