Aparatoso accidente en la autovía AG-64 entre un coche y una grúa de gran porte

El siniestro, una colisión por alcance, no ha ocasionado heridos de gravedad

Imagen del turismo implicado en el siniestro. La grúa pudo continuar su marcha
Imagen del turismo implicado en el siniestro. La grúa pudo continuar su marcha

La autovía entre Ferrol y Vilalba, la AG-64, ha registrado esta mañana un aparatoso accidente, sin heridos de consideración, a su paso por el municipio de Narón, a la altura de la parroquia de Pedroso. El siniestro se produjo en torno a las ocho y diez, en el punto kilométrico 10 del citado vial, en dirección Ferrol, cuando un coche y una grúa pluma de gran porte se vieron implicados en una colisión por alcance, lo que ocasionó dificultades en la circulación en los carriles afectados.

Desde la central de emergencias CIAE 112 Galicia se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Narón, Urxencias Sanitarias 061 y al servicio de mantenimiento de carreteras.

No obstante, y aunque ho hubo que lamentar lesionados de gravedad, una ambulancia asistencial del 061 trasladó al conductor del turismo al hospital Juan Cardona de Ferrol.

Por otra parte, los principales viales de la comarca no han registrado incidencias por las heladas que en días pasados sí causaron problemas en el tráfico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

Aparatoso accidente en la autovía AG-64 entre un coche y una grúa de gran porte